Avispones Vs Abejas, combate en vídeo

Ir abajo

Avispones Vs Abejas, combate en vídeo

Mensaje por Notiforo el Mar Feb 05, 2013 12:44 am

Se trata de un corto vídeo filmado por la National geographic donde podremos ver a unos 30 avispones gigantes japoneses enfrentándose a miles de abejas.

El objetivo de los avispones gigantes no es devorar a las abejas o alimentarse de ellas, y no, no es la miel lo que quieren, sino que buscan alimentarse de las larvas las cuales son una buna fuente proteica.

Los avispones gigantes son de Asia, y poseen grandes mandíbulas y cuerpos robustos que les permiten acabar fácilmente con una abeja sin recibir mucho daño.

Las abejas son valientes y agresivas y pelearan arduamente para defender la colmena.

Aunque numéricamente hablando 30 avispones gigantes parecen pocos contra unas 30.000 abejas, los avispones están diseñados para este menester, exterminar abejas y colmenas enteras, por lo que la diferencia numérica entre y uno y otro no es un factor determinante en el resultado del encuentro.

Las tomas de este vídeo son buenas y se puede apreciar la acción desde distintos ángulos de la cámara y tiene una duración de 3:39 minutos, aunque la acción termina unos pocos segundos antes de completar todo el tiempo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Notiforo
Admin
Admin

Mensajes : 186
Puntos : 1082
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Ver perfil de usuario http://seorimicuaro.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.